It is gucci replica more environmentally friendly with handbags replica, Nappa leather, replica handbags imported horse oil leather and so on. The fabric is replcia watches uk in quality and easy rolex replica care for, so that the owner does not have to rack his brains for how to maintain the bag.


Testing


En AvantCraft nuestro servicio de aplicación de pruebas se basa en los conceptos de tiempo y trabajo en equipo.

Trabajo en equipo:

Nuestros testers trabajan de forma muy cercana con los desarrolladores y los analistas de negocio formando así equipos multidisciplinarios.

Tiempo:

Todo el tiempo nuestros testers se encuentran involucrados en el esfuerzo de desarrollo, desde la toma inicial de requerimientos, hasta la implementación. Nuestros testers siempre están ahí haciendo las pregunas más inusuales y evaluando escenarios que probablemente no se le ocurrirían a los analistas de negocio o a los desarrolladores. Se integran desde que se realiza la toma de requerimientos, éstos requerimientos se convierten entonces en pruebas de aceptación definiendo escenarios específicos.

Nuestros testers se aseguran de que las pruebas estén bien definidas y completas, de ésta manera los desarrolladores saben con precisión el momento en el que se ha implementado por completo la funcionalidad definida en un requerimiento.

El servicio de testing en AvantCraft ayuda a reducir el costo de la realización de cambios a las aplicaciones mediante una alto nivel de automatización de pruebas con el cual nos aseguramos de que la nueva funcionalidad añadida no genere errores en la funcionalidad que ya habíamos probado.

En AvantCraft realizamos pruebas de integración y desempeño desde el inicio y con tanta frecuencia como sea posible en lugar de solo al final del proyecto.

En AvantCraft el equipo de testing no es visto como “guardias” validando la calidad de una aplicación, en lugar de eso los apreciamos como proveedores de información acerca de la salud de un proyecto, ésta información es crucial para mantener al equipo con el foco en la calidad.