It is gucci replica more environmentally friendly with handbags replica, Nappa leather, replica handbags imported horse oil leather and so on. The fabric is replcia watches uk in quality and easy rolex replica care for, so that the owner does not have to rack his brains for how to maintain the bag.


Arquitectura


En AvantCraft tenemos una amplia historia de entregas de software empresarial a través del dominio técnico e inmejorable reputación en arquitectura y diseño de software de nuestros colaboradores quienes continuamente buscan superar el status quo de la industria. Frecuentemente trabajamos con nuestros clientes para evaluar arquitecturas empresariales y de sistemas existentes buscando apoyarlos a realizar el máximo beneficio de sus inversiones en TI actuales y futuras.

Nuestra oferta en servicios de arquitectura incluye el análisis de sistemas existentes, y consultoría en las tomas de decisiones, siempre ajustando nuestro alcance para enfocarnos en las preocupaciones y objetivos de nuestros clientes.

Análisis de sistemas existentes

Los sistemas productivos pueden generar costos inesperados o no detectados, en algunas ocasiones incluso sobrepasando los beneficios esperados de su aparente simpleza en diseño. En AvantCraft frecuentemente nos solicitan la evaluación y corrección de aplicaciones que tienen un mantenimiento costoso, un bajo desempeño, o no cumplen correctamente con su objetivo.

Nuestras evaluaciones de arquitectura inician con nuestro análisis “QuickStart”: esto es una serie de workshops hands-on en los cuales se busca obtener rápidamente información que aclare los objetivos de negocio y fallas técnicas, limitantes y posibilidades. Aún cuando los resultados varían enormemente dependiendo de la naturaleza del problema, contamos con una metodología basada en la evaluación de puntos comunes, como son: puntos de integración, estrategia de layering (capas lógicas), el nivel de dependencia entre componentes del sistema y el grado de modularidad. Nuestro objetivo en ésta área es obtener una imagen tan completa y clara como sea posible del software y el ambiente en el que se encuentra. Es entonces cuando, de una forma ágil y colaborativa, podemos determinar el mejor camino para hacer que éstas inversiones en IT entreguen los beneficios que prometen.

Asesoría en toma de decisiones:

En AvantCraft podemos de igual forma, validar o establecer los puntos técnicos de inicio para su inversión en TI, esta es una propuesta que se vuelve más efectiva dentro del contexto de otras actividades derivadas de proyectos tales como “captura de requerimientos” y/o Project planning. Estas actividades son frecuentemente ejecutadas como precursoras a un proyecto de desarrollo AvantCraft, donde nuestro conocimiento de desarrollo de software y arquitectura refuerza nuestro excelente record en la entrega de sistemas complejos.